Marine and Cargo Surveys

Condition Surveys

Podemos atender sus inspecciones “Condition Survey” o inspección de condición a bordo de buques de acuerdo a sus requerimientos específicos para cada ocasión.

Prepurchase

Previo a la compra  de un buque, realizamos  la inspección de condición a bordo de Casco y Máquina para determinar el estado general del buque y toda su maquinaria.

Full on / off hire

Por un lado, realizamos la inspección del remanente a bordo del combustible, determinando la cantidad de Fuel y Diesel.

 

Heavy Lift Cargoes

Realizamos  una minuciosa inspección de condición del/ los bultos pesados, a embarcar/ desembarcar, observando su estiba y trinca, a fin de evitar se descargue la mercadería

Outturn Survey

Realizamos inspecciones a todo tipo de cargas con el propósito de determinar una detallada condición de la misma previamente, durante operaciones y una vez

Draft Survey

Consiste en la determinación de cantidad de carga a granel a través de la lectura de los calados del buque.

 

Bunker Survey

Realizamos inspecciones ROB (Remaining on Board Surveys) para determinar la cantidad de Fuel y Diésel a bordo al tiempo de entrega o re-entrega y BQS (Bunker Quantity Surveys)

 

Preloading Survey

Realizamos inspecciones a todo tipo de cargas con el propósito de determinar una detallada condición de la misma previamente, durante operaciones.

 

P & I Surveys

Protection and Insurance Surveys.

 

 

 

Marine Insurance Claims

Ante un siniestro, realizamos la inspección de la mercadería para determinar el alcance y origen del daño en representación de la compañía de seguros.

 

Small craft survey: Condition & demage

Realizamos inspecciones a todo tipo de embarcaciones de placer a fin de determinar su estado general y valor en mercado.

 

Containers Survey

Realizamos inspecciones de carga a contenedores «Control cantidad y calidad», asistencia de trasvase de mercancías, control e informes de daños,